lunes, 26 de julio de 2010

Fiestas de Carrascosa

Hola a todos,

El chiringuito. Como todos sabéis, la idea de gestionar el chiringuito surgió con el objetivo de conseguir fondos para las actividades que se querían realizar en ese momento, y al final, el chiringuito, además de ser el principal motor económico de la Asociación, se ha terminado convirtiendo en el verdadero motor de la misma, sobre todo durante la semana cultural.
No creo que haga falta que os recuerde la imagen de la plaza llena de gente durante cualquier tarde de esa entrañable semana, gracias en parte, al chiringuito. En torno a él se suceden muchas de las actividades que se realizan durante la semana, y es en torno a él donde los que no participan en estas pueden disfrutar de las mismas. Resumiendo, es en el chiringuito, donde en mayor o menor medida, todos podemos disfrutar de la semana cultural.
Desde la Junta Directiva, queremos transmitir nuestro orgullo de saber que cada vez más gente se guarda su semana de vacaciones para ir a Carrascosa durante esta semana, al igual que queremos volver a transmitir a la anterior Junta, nuestro agradecimiento por comenzar todo esto y por continuar involucrados como el primer día.
Para que todo esto tenga continuidad, es totalmente necesaria la colaboración de todos nosotros. El chiringuito requiere mucho trabajo (servir, limpiar, llenar neveras, hacer aperitivos, etc) y sin ánimo de ser pesados, volvemos a pedir la colaboración de TODOS.
Los turnos serán de tarde, desde las 7 hasta las 11, aproximadamente, y de noche, si la meteorología nos respeta (espero que sí). Ya sabéis, añadir comentario o enviar un correo a acicervantes@gmail.com con vuestra disposición a integraros en los turnos del chiringuito.
Por último, os comunico que el beneficio obtenido durante estas fiestas asciende a aproximadamente 2.500 euros, y que si la meteorología nos respeata, en la semana cultural podemos obtener otro buen resultado. Esperemos que así sea.
Os esperamos a todos en Carrascosa.
La Junta Directiva

1 comentario:

  1. Nota a la entrada anterior. El resultado exacto es de 2.417 euros, si bien, hay un pequeño stock de bebida que se gastará durante la semana cultural.

    ResponderEliminar